Contacto

1359 E Osceola Pkwy, Kissimmee

Síguenos

Gendrinex Ramírez: Todo lo que debes saber sobre el HIFU 7D

Entre los tratamientos más innovadores para mejorar la condición del rostro está el HIFU 7D, una alternativa que usa la última tecnología de macro y micro enfoque de ultrasonido focalizado de alta intensidad. En palabras más comprensibles, Gendrinex Ramírez afirma que es un tratamiento no invasivo, seguro, rápido y que está diseñado para revertir los signos de envejecimiento.

Gendrinex Ramírez se ha convertido en la CEO de su marca Beauty House by GR, cuyo negocio comprende su spa con servicio completo, una academia donde instruye a otras personas que quieran incursionar en el mundo de la belleza, distribuye su línea de productos de cuidado de la piel y su línea de equipos estéticos para uso doméstico y profesional. Además, la empresaria tiene una sede en su natal Venezuela.

Con respecto al HIFU 7D –un tratamiento que ella realiza en su spa–, comenta que las zonas a tratar en el rostro son la frente y orbicular de los ojos, las mejillas, mentón, papada, cuello y escote. De acuerdo con la empresaria e influencer de belleza, el HIFU 7D aporta resultados como un lifting facial, eleva la frente y las cejas para mejorar la mirada, mejora la calidad de la piel, etc.

“También es útil para elevar las mejillas y reducir la grasa acumulada o la flacidez. En general tiene muchos beneficios para la piel y revertir esos signos de envejecimiento porque incluso mejora y define el contorno de la mandíbula y reduce la papada”, explica Gendrinex Ramírez.

Según indica la empresaria e influencer de belleza, el efecto tensor de este tratamiento se puede observar luego de la primera sesión y después de veintiún días hasta tres meses podrán verse los resultados finales. “Por lo general el tiempo que demora la sesión es de aproximadamente una hora para el rostro completo o puede reducirse a treinta minutos por cada zona”, agrega.

En cuanto a si este tratamiento es doloroso, la esteticista y empresaria asegura que es indoloro y que solo se siente una sensación de calor mientras se está tratando la zona. Sin embargo, como no es una sensación habitual puede que el cuerpo tome esta sensación de calor como dolor, pero en realidad no es doloroso.

“Algo que debes tomar en cuenta es que como sucede con todo tratamiento tu piel va a quedar sensible luego de la sesión por lo menos durante una semana. La zona que podrías sentir especialmente sensible es cuando se trabaja en la papada porque allí hay más tejido y se trabaja en mayor profundidad”, explica Ramírez.

Como parte de las precauciones después del tratamiento, la empresaria recomienda no aplicar agua fría en la zona tratada ni exponerse al calor. Igualmente no exponerse al sol y cuidar la zona tratada de golpes es vital, así como usar algún producto que la especialista indique como una crema enriquecida en vitamina C o ingerir colágeno.

“Depende del tipo de piel pues algunas pueden inflamarse un poco, pero el HIFU 7D es posiblemente el tratamiento más moderno en tecnología estética para promover la formación de colágeno”, concluye Gendrinex Ramírez.

LEER MAS